Amarres de amor

EVITA ENGAÑOS CON LOS AMARRES DE AMOR

Los amarres de amor y retornos de pareja, asi como los alejamientos, son unos de los trabajos más solicitados. Centenares de personas acuden a mi desesperadas por las estafas y resultados nulos. Por favor, lee atentamente los riesgos, fraudes y recomendaciones de los amarres de amor, en un tema tan sensible:

⭐️ SÓLO SON EFECTIVOS SI TODAVÍA QUEDAN SENTIMIENTOS, aunque estén ocultos, en las dos personas. Hay que ser muy prudente y asegurarse de ello para evitar efectos adversos en las dos personas.

⭐️ MAL HECHOS PRODUCEN IMPACTO NEGATIVO en la mente y energía de la pareja. Esto se traduce en agobio y ahogo que conlleva frustración e infelicidad a la pareja.

⭐️ Se requiere un conocimiento de las causas del alejamiento. Antes de solicitar un amarre, acude a una médium vidente que pueda ver los motivos de la separación. Así aplicará los trabajos correctos para que LA UNIÓN SE PRODUZCA DE FORMA NATURAL. Consiguiendo que el retorno sea duradero evintado impactos negativos.

Es decir, mover las energías y caminos del universo para un retorno sin forzarlo.

⭐️ Son exitosos y se mantiene la unión a largo plazo si se hacen de forma correcta. No todo el mundo tiene ese don, es imprescindible escoger la persona correcta para la obra religiosa. Lamentablemente hay muy pocas personas capacitadas con un don y el 99,95% SON ESTAFADORES que buscan lucrarse.

⭐️ Los amarres bien hechos suelen dar resultados entre un mes y tres meses y medio. Los espíritus protectores que interceden en los trabajos no entienden de tiempos terrenales. EVITA SERVICIOS QUE TE GARANTIZAN TIEMPOS, son estafas.

⭐️ Hay amarres que no funcionan porque otros trabajos o energías los bloquean. De allí la importancia de hacer una consulta correcta de las dos personas a unir. Evita contratar más de un trabajo a la vez porque varías energías lo bloquearían. Aunque un buen religioso sabra como terminar un amarre mal hecho. Muchos amarres de amor van acompañados de trabajos previos de rompimiento de brujerías, protección y alejamiento de terceros.

⭐️ Si solicitas un amarre de amor debes tener fe en su trabajo y tener paciencia. La falta de fe e impaciencia del solicitante genera una energía negativa que obstaculiza el trabajo. Una vez hecho el amarre, pueden suceder hechos que lleven a pensar que no se conseguirá la unió. Piensa que sólo son tormentas y que después de toda tormenta siempre sale el sol.

Se ha de mantener la fe porque lo que sucede en medio del proceso, pasa por algo; y al final los caminos llevarán a la unión. Visualiza el resultado final y cree que sucederá lo que deseas, lo que pase por el medio es irrelevante. FE, FE y FE.

⭐️ Muchas personas se empeñan en forzar amarres con su ser amado. El médium vidente debe consultar si esa persona es la persona adecuada para su vida.

Todo el mundo es libre de escoger el camino equivocado. Pero si algo no es para tu vida, déjalo que algo mejor te espera y te hará mas feliz.

⭐️ EVITA SERVICIOS DONDE OFRECEN AMARRES Y TIEMPO DE RESOLUCIÓN SEGÚN EL TIPO DE AMARRE COMO SI FUERA UN SUPERMERCADO. Evita servicios que te digan que tipo de amarre deseas: 7 nudos, claveteado, vudú, tipo de magia, etc … SON ESTAFAS. Los amarres no son productos de mercado al consumidor.

⭐️ Los amarres tienen un coste debido a los materiales y tiempo de dedicación en el trabajo y seguimiento. Pero HUYE DE CUALQUIER SERVICIO QUE TE PIDA MÄS DE 200$, son burdas estafas a costa de tus sentimientos.

⭐️ Si contratas un amarre, asegúrate que no tendrá efectos kármicos ni para ti ni para tu amor. La mayoría te dicen que no, pero luego aparecen los problemas multiplicados por siete.

Si tienes dudas de si un amarre se puede hacer, yo te lo diré y te lo haré con garantía. Además precio de coste. Soy religiosa medium espiritista y clarividente y no puedo lucrarme con mis dones. Atendemos personalmente a cada persona que contrata una obra con consultas gratuitas cada 21 días para ver el estado. Hacemos un seguimiento personalizado hasta que la obra de amarre de amor se da antes de 3 meses y medio.

Estoy cansada de estafas a costa de los sentimientos de las personas 😔. No dejes que te estafen.

Leticia Torres

Derechos Reservados de Autor

https://letitorres.com

https://facebook.com/letitorres.vidente

https://instagram.com/letitorres.vidente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *