Vidente en Cartomancia y Tarot en Barcelona, España y Latinoamérica

Limpieza astral y obras para ayudarte a encontrar empleo, retornar tu amor y muchos otros servicios. ¡Llama!
tarot del amor gratis en Barcelona

Recibe la bienvenida y mis bendiciones por visitar este lugar tan especial. Quiero que sepas que no llegaste aquí por casualidad, el destino y tus ángeles protectores te han traído para, por fin, encontrar solución a tus problemas.

Seguramente has acudido a muchos otros servicios donde te han engañado socavando tu fe, destruyendo tu esperanza y arruinando tu bolsillo con dinero que tanto te costo ganar y ahorrar.

Déjame decirte que MIS SERVICIOS SON GRATUITOS, no busco enriquecerme sino ayudar, Acepto donaciones voluntarias para ofrendar a mis santos y deidades.

444

Soy una persona religiosa de buen corazón que Dios bendijo con dones de clarividencia que utilizo para hacer el bien ayudando de forma desinteresada.

Tengo que informarte que los religiosos que pueden ayudarte con sus dones no pueden utilizar sus dones o poder para enriquecerse porque los perderían. Evita cualquier servicio que te soliciten cantidades abusivas de dinero. Así que habrás descubierto que el 99% de los servicios que puedas encontrar son meras estafas.

Atiendo personalmente y de forma gratuita en La Habana (Cuba) y por Whatsapp a España y toda Latinoamérica. Soy experta en Astrología del amor en Barcelona. También ejerzo la videncia en Barcelona.

444

Debido a los altos costes de los datos de Internet en Cuba, para consultas internacionales debo cobrar el coste de los datos, que en cualquier caso será mucho más económico que cualquier otro servicio que le puedan ofrecer. Mis consultas son de 1 hora donde leo el pasado, presento y futuro.

Según el tipo de trabajo, si se requiere mi presencia en el lugar por el tipo de trabajo, soy médium y espiritista, los costes de desplazamiento, manutención y hospedaje durante el trabajo a realizar, sería cubierto por la persona que lo solicita.

Espero poderte ayudar, en mi web encontrarás toda la información que necesitas. Recuerda que contesta preguntas del Tarot del amor gratis y hago obras de amarres de amor y endulzamientos con éxito. Recibe mis bendiciones.

444

Experta en amarres de amor y retornos de pareja. ¡Infórmate ya!

Astrología del amor en barcelona
Lectura de Tarot en Barcelona

MIS DONES Y PODERES

Tengo el don de la clarividencia de nacimiento, y soy médium espiritista, además de Madre de Palo Mayombe.

Como vidente tengo la capacidad de ver el futuro, de conocer el pasado y de dar las herramientas para resolver el presente y futuro mediante obras. Este tipo de trabajo no requiere mi presencia personal ni en la consulta ni en los trabajos posteriores que pudieran surgir para resolver los problemas.

Para realizar este tipo de consultas, una de mis 26 deidades me conecta con el plano astral de la persona consultada, con la abertura de diferentes canales espirituales, que me permite tener visiones y respuestas a través de la cartomancia. Mis dones van más allá de una consulta de tarot.

De esta forma ayudo a las personas a poder proyectar el futuro y, por tanto, les oriento a que puedan tomar las mejores decisiones en su día a día.

Como médium espiritista, tengo los dones de contactar con personas fallecidas o con seres del más allá. Al tener el don de la clarividencia junto al de médium, no solo puedo contactar con espíritus sino también verlos.

Con mi don puedo escuchar los pensamientos, las voces y sentir de otros seres que no forman parte de nuestra realidad. Además, puedo captar las frecuentes energéticas más altas donde vibran los espíritus y, por eso, mi contacto con esa “otra” realidad es factible.

Es por ello que ayudo a traer mensajes de aquellos que están al otro lado. En mi caso, también puedo ver determinadas cosas alrededor de personas, lugares o fotografías: colores, fechas, hechos y espíritus.

También permito que aquellos que están al otro lado me posean para poder hacerles llegar sus mensajes. Este tipo de ritual se llama misa espiritual y hay que hacerla en persona. De esta forma pueden comunicarse con ellos directamente.

Como Madre de Palo Mayombe, puedo realizar trabajos mediante mis deidades y ángeles protectores en este plano terrenal. Sólo acepto trabajos para hacer el bien y libres de efectos khármicos para quien lo solicita y para mi, no acepto trabajos que pueda dañar a ningún ser. Soy muy buena vidente con don innato y honesta, especialista en Tarot del amor gratis, astrología del amor, lecturas de tarot, videncia, horóscopo diario, obras religiosas de amarres de amor, endulzamientos, abrecaminos; siendo una buena vidente en Barcelona y Cuba, atendiendo internacionalmente a todo el mundo. Puedes encontrar centenares de buenas recomendaciones y experiencias en mis redes sociales sin una sola crítica.

Mis trabajos son totalmente efectivos, ya que es la deidad quien acepta y se compromete a realizar el trabajo informa del tiempo de resolución. Dependiendo de cada caso los tiempos de resolución pueden darse entre 1 semana a 2 meses.

Puedes mirar mi sección de servicios para conocer todos los trabajos que alguna de mis deidades puede realizar.

videncia en barcelona