Clarividente Medium Espiritista en Barcelona, España y Latinoamérica

Lectura de cartas y tarot en Barcelona. ¡Llama!

QUIÉN SOY

Mi nombre es Leticia Torres, cubana de nacimiento, provengo de generaciones de santeros cubanos y haitianos y fui adentrada en la religión Yoruba, fundamento de la Santería, desde los tres años.

Ayudo a las personas, desde la comprensión, a poner solución a sus problemas y sanar el dolor que sienten.

Conmigo encontrarás las soluciones para aliviar tu malestar y desbloquear las energías que te impiden progresar; curando tus heridas, eliminando tus obstáculos, ayudante a alcanzar tus sueños y que puedas obtener la paz necesaria para vivir una vida plena.

Dios me otorgó el don de la clarividencia, que me fue detectado cuando tenía 2 años. Por mi espiritualidad y mis dones soy médium y espiritista. Mis creencias arraigadas y el agradecimiento que tengo a Dios; he consagrado mi vida en la ayuda al prójimo para hacer el bien, con los dones con los que me han bendecido,

Soy católica y Madre en Palo Mayombe pertenciente a la religión Yoruba de santería cubana y haitiana, la religión más antigua del mundo con más de 5000 años de antigüedad que tiene sincretismo con la religión católica.

Mi religión tiene el sistema de adivinación Ifa, siendo el único sistema de adivinación auténtico y eficaz reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde el año 2005 por la UNESCO.

Leticia Torres
444

Mi metodología de trabajo es el uso de la cartomancia como vidente, médium y espiritista. Al unir estos tres dones me permite conocer el pasado, presente y futuro de las personas que consulto; descubriendo el origen de los problemas o inquietudes, la evolución en el presente y futuro, y aplicar los trabajos precisos para ayudar a desbloquear, solucionar o abrir los caminos de la forma más efectiva y eficiente. Estoy obligada por mis creencias y religión a mantener el secreto y confidencialidad de mis consultas.

Todos mis espíritus protectores de mi cordón espiritual son de luz, por lo que sólo se aceptan trabajos para hacer el bien que no impliquen problemas khármicos para la persona consultada ni para mí.

Adicionalmente tengo tratados con 21 deidades ancestrales haitianas y cubanas para que los trabajos que realizo sean fuertes, se den correctamente y están protegidos.

Mi compromiso juramentado con Dios y mis deidades es ayudar a las personas para su bien y lo hago de forma vocacional y con todo el amor para mi crecimiento espiritual.

444

VOCACIÓN

Soy una persona humilde y alejada de los bienes terrenales. Mi meta en esta vida es crecer espiritualmente y por ello me empleo en cuerpo y alma para ayudar a los necesitados.

No me dedico profesionalmente a ello, lo hago por vocación. No tengo una organización para atender al máximo número de personas posibles con ánimo de lucro, sino que atiendo personalmente a cada persona que busca ayuda convirtiendo a esa persona en mi ahijado hasta que resolvemos sus problemas.

Mi dedicación es desinteresada y vocacional, por lo que empatizo con la persona que necesita ayuda para hacer su caso mi causa y emplear mis dones para lograr su felicidad y bienestar.

MI RELIGIÓN

Soy católica y práctico el Palo Mayombe que es una magia mejor conocida por mantener la balanza del Bien (Mbote) y el Mal (Mbi).

Palo o congo es una religión con un grupo de denominaciones estrechamente relacionadas, con orígenes bantúes, desarrolladas por esclavos de África Central que fueron llevados a Cuba, a la cual llegó también de la misma manera derivados de la religión yoruba de la zona del golfo de Guinea.

El sistema de creencias del palo congo reside en dos pilares: La creencia en los poderes naturales, y la veneración de los espíritus de sus ancestros, en mi caso africanos, cubanos y haitianos. Los objetos naturales y especialmente los palos, están ligados a los poderes infundidos por espíritus. Estos objetos son conocidos como “nganga” y son el objeto central de ritos mágicos del Palo y su práctica religiosa. Un cierto número de espíritus llamados “mpungu” habitan dentro de Nkisi (medicina sagrada). Los “mpungu” son bien conocidos en el nombre y el ritual, y son venerados como deidades. Ellos son entidades poderosas, que invoco y trabajo para hacer el bien.

Existe un sincretismo entre las dos religiones, El sincretismo religioso, en particular el uso de la cruz cristiana “con la imagen de Jesús crucificado” e imágenes de santos católicos como representaciones de Nkisi, pueden ser vistas en algunas casas Palo llamadas Palo Cristiano.

El Reino del Congo se había convertido oficialmente al catolicismo mientras fue una nación independiente desde los años 1400 y el movimiento sincretista afrocatólico se extendió durante la era de la esclavitud, alcanzando mayor altura bajo el liderazgo de Kimpa Vita (Una profetisa congoleña, 1684-1706), quien promovió a San Antonio de Padua como “un segundo Dios”. Así que es evidente que mucho del sincretismo dado en el Palo Cristiano en contraposición al Palo Judío se produjo ya en África y no en Cuba.

Limpieza astral con Leticia Torres