Leticia Torres Clarividente de las mejores medium de Barcelona

Leticia Torres se ha convertido en una de las mejores medium de Barcelona. Perteneciente a la Santeria cubana, de la Religión Yoruba, proviene de generaciones de Santeros cubanos y haitianos. Madre de Palo Mayobe.

Atiende como medium presencial en Barcelona. También atiende como medium on-line en Barcelona, España y resto del mundo. Sus dones como clarividente, medium y espiritista con los que nació, le otorgan una gran poder de videncia. Siendo de las mejores videntes a las que acudir.

Experta en cartomancia y tarot, sabe descifrar los entresijos del pasado de una persona, su presente y su futuro.

No solo ofrece servicios personales a las personas que necesitan ayuda, sino también colabora como empresas para su desarrollo sostenible. Sus dotes de medium u conocimiento empresarial la hacen única a la hora de colaborar en procesos de selección de personal. Aportando una ventaja de valor añadido al poder conectarse con las energías de las personas debido a sus poderes extrasensoriales y así poder determinar cual es el candidato que aportará más beneficio a un negocio.

En el mundo de las lecturas de cartas, encontraras que Leticia Torres es también la mejor tarotista. Sus cartas del tarot que llevan mucho tiempo con ella, tienen una conexión especial dandole un gran poder de adivinación.

A pesar de su juventud, son muchos años de experiencia. Y más que una profesional con una gran tasa de acierto en sus predicciones, siente su trabajo como una vocación.

Tiene una buena tasa de adivinación, rondando el 98%. Que como dice ella:

no siempre todas las astralidades son iguales y hay excepciones donde no se puede ayudar a los que acuden a mi

Todos los servicios son presenciales, cuenta con tarot telefónico donde atiende por teléfono, una consulta propia en línea y trabaja sin gabinete. De todas las videntes, sin duda esta esta en el top de España.

Sus precios son muy asequibles, muy por debajo de lo que cobra una vidente. Gran cantidad de gente acude a sus servicios por whatsapp. Atiende a todos los sitios del mundo, especialmente Latinoamérica y Estados Unidos donde se ha forjado una merecida fama por todos los países.

Puedes revisar todas las reseñas internacionales de Leticia Torres en su tienda Etsy.

Su tienda en Etsy, donde ofrece sus servicios a nivel mundial, no deja de recibir decenas de reseñas positivas de 5 estrellas; siendo este un claro indicador de la calidad y atención que ofrece Leticia Torres.

Sus servicios son de calidad y preocupación por los clientes que atiende dada su vocación innata de ayudar a las personas que acuden a ella con problemas de toda índole.

Si precisas de soluciones, sin duda la persona indicada que te puede ayudar esla medium Leticia Torres.

Si necesitas conocer que te depara la vida, como médium ella te ayudará, por algo es una de las mejores medium de Barcelona.

Entre sus servicios ofrece ayuda de guía espiritual para esta vida. Por sus conocimientos en ocultismo puede realizar todo tipo de obras espirituales y religiosas siempre que sean aceptadas por los 27 espíritus de su cordón espiritual.

Por algo es Madre de Palo Mayombe. Para realizar trabajos de sanación, rotura de magias negras, hechizos, mal de ojo, maldiciones, liberación de entidades oscuras o demoniacas en los hogares o que rondan alrededor. Muchas son las tarotistas que acuden a ella para ese fin, ser liberadas de las energías negativas que recogen.

En este mundo del ocultismo, es difícil fiarse de alguien que no te genere ningún mal. Una vidente es imprescindible y para la gran mayoría de espiritista, Leticia Torres lo es. Sin dudarlo, una de las mejores videntes buenas de Barcelona.

Si necesitas más información de Leticia Torres, puedes visitar sus redes sociales.

Para saber más de ella, puedes revisar sus reseñas en: https://www.letitorres.com/comentarios

Leticia Torres Clarividente de las mejores medium de Barcelona
Leticia Torres Barcelona Medium Espiritista Clarividente Santería Cubana y Palo Mayombe.
El día a día de una de Leticia Torres.

Leave a comment

Your email address will not be published.