Páralisis del sueño: qué es, origen y actualidad. Cómo combatirla
La parálisis del sueño se produce entre el estado de sueño y vigilia. La persona que lo sufre siente la imposibilidad de moverse y hablar acompañada de visiones.
Estas parálisis están asociadas, en su mayoría, a demonios o entidades oscuras que suelen subirse arriba en el pecho del durmiente ocasionando inmovilidad total o parcial de los miembros del cuerpo.
En ocasiones la persona puede estar despierta viendo una presencia maligna sobre ella pero sin poder reaccionar. Ya sea por miedo o por la misma parálisis que causa la energía negativa de la presencia.
Algunos testimonios hablan de sombras oscuras, llegando a manifestarse hasta de cuerpo entero.
Pueden ser hombres o mujeres estas entidades, dependiendo de la persona.
Se ha experimentado también bajones bruscos de temperatura, malos olores. Hasta ataques directos a la persona, como arañazos o lesiones más graves.
También cabe destacar que a plena luz del día y ya despiertos la víctima no recuerde nada o también pueda sentir un cansancio extremo, debilidad o depresión.
Esto es muy común en este tipo de ataques y hay que saber diferenciar entre la apnea del sueño y un ataque de índole paranormal.
La mejor manera de evitar o luchar contra eso es hacer un círculo de sal alrededor de la cama para protección, y buscar ayuda profesional inmediatamente. Nosotros podemos ayudarle si sufre alguno de estos síntomas, póngase en contacto con nosotros.
🌹 Ashe Maferefun 🌹
Leticia Torres
https://letitorres.com