Limpieza espiritual en Barcelona e internacionales

Cambia tu devenir con nuestros trabajos !Llama¡

Trabajos son sumamente económicos y efectivos:

¿Crees que vas por el camino de la mala suerte? ¿no te acompaña la fortuna últimamente? ¿deseas recuperar a tu pareja?. Quizás sea necesario un cambio de destino a través de la limpieza espiritual. En  Leticia Torres te ofrecemos una amplia experiencia en el mundo de la clarividencia y magia de Palo Mayombe y santería cubana y haitiana.

Conoce tu rumbo

Leticia Torres trabaja día a día en vislumbrar el devenir de la existencia de quienes nos contactan. Soy especialista en la interlocución con espíritus y en la adivinación mediante cartas y la realización de una gran variedad de rituales.

Aunque me encuentro en Cuba, desarrollo mi trabajo trabajo alrededor del mundo pues por teléfono puedo atenderte en cualquier lugar del planeta.

Entre los servicios que prestamos destacamos un amplio catálogo de actuaciones. Actuamos como médium espiritista y vidente ofreciéndote tu futuro en tus manos, indicándote las cosas que te acontecerán a corto y largo plazo.

Si lo que quieres es alejarte de una persona también te ayudamos mediante nuestros rituales de alejamiento y separación que van acompañados de nuestra famosa limpieza espiritual a través de la que ahuyentamos los malos espíritus y atraemos a los buenos.

También te ayudamos en la promoción en el trabajo a través de la lectura de cartas o el desarrollo de técnicas de santería cubana, el tarot o la cartomancia.

Si lo que te falla es la suerte en el juego y el azar también contamos con rituales para mejorarla. El devenir de tu suerte está en tus manos acudiendo a nosotros.

No te lo pienses y da un cambio de rumbo a tu suerte. ¡Te esperamos!

Amarres de Amor

Por desgracia este es uno de los trabajos más solicitados. Centenares de personas acuden a mi desesperadas por las estafas y resultados nulos. Por favor, lee atentamente los riesgos, fraudes y recomendaciones en un tema tan sensible:

Si solicitas un amarre a una persona que tiene un don para hacerlo, has de depositar la fe en su trabajo y tener paciencia. La falta de fe e impaciencia del solicitante genera una energía negativa que obstaculiza el trabajo. Una vez hecho el amarre, pueden suceder hechos que lleven a pensar que no se conseguirá la unión, piensa que sólo son tormentas y que después de toda tormenta siempre sale el sol. Se ha de mantener la fe porque lo que sucede en medio del proceso, pasa por algo; y al final los caminos llevarán a la unión. Visualiza el resultado final y cree que sucederá lo que deseas, lo que pase por el medio es irrelevante. FE, FE y FE.

Muchas personas se empeñan en forzar amarres con su ser amad@ que el médium vidente ve que no es la persona adecuada para su vida. Todo el mundo es libre de escoger el camino equivocado, pero si algo no es para tu vida, déjalo que algo mejor te espera a la vuelta de la esquina, y te hará más feliz.

EVITA SERVICIOS DONDE OFRECEN AMARRES Y TIEMPO DE RESOLUCIÓN SEGÚN EL TIPO DE AMARRE COMO SI FUERA UN SUPERMERCADO. Evita servicios que te digan que tipo de amarre deseas: 7 nudos, claveteado, vudú, magia negra, magia roja, magia blanca, amarre de oro, de diamante, etc … SON ESTAFAS.

Los amarres tienen un coste debido a los materiales y tiempo de dedicación en el trabajo y seguimiento. Pero HUYE DE CUALQUIER SERVICIO QUE TE PIDA MÁS DE 200$, son burdas estafas a costa de tus sentimientos.

Si contratas un amarre, asegúrate que no tendrá efectos kármicos ni para ti ni para tu amor. La mayoría te dicen que no, pero luego aparecen los problemas multiplicados por siete.

Si tienes dudas de si un amarre se puede hacer y sí será efectivo realmente, yo te lo diré y te lo haré con garantía y a precio de coste. Estoy cansada de estafas a costa de los sentimientos de las personas .

Trabajos 100 % garantizados.
Solicita nuestra política anti fraude y estafa

Servicios Personales

Disponemos de una amplia variedad de servicios que te ayudarán a pasar tus baches diarios con un apoyo espiritual constante. 

Puedes consultarnos lo que te preocupa o quieres cambiar, y te ayudaré a encontrar el buen camino con nuestra ayuda.

Especialista en la clarividencia y lectura de cartas.

Mundo Empresarial

Como complemento a mi don de clarividencia, he formado un equipo de altos directivos de multinacionales a los que he ayudado, para poder ofrecer un servicio profesional a compañías que lo precisen facilitándoles el desarrollo del negocio, un crecimiento estable, armonizar el ambiente de trabajo con empleados y clientes, y evitar errores en los proyectos y en la toma de decisiones. Este es el portfolio de servicios que ofrezco: