Tarot gratis , Vidente y Lectura de cartas Leticia Torres

EVITA ENGAÑOS EN TAROT GRATIS, VIDENTES, TAROTISTAS Y LECTURAS DE CARTAS

Existen muchos sistema de lectura de una persona. Quiero ayudarte a evitar que te engañen con un tarot gratis o lecturas de cartas.

🧐 ¿Sabías que cualquier tipo de lectura que hagas produce una conexión con tu plano astral?

🧐 ¿Sabes que una persona no puede consultarse más de una vez cada 20 días para evitar que cambie su astralidad?

🧐 ¿Sabías que lecturas por diferentes personas en un corto periodo de tiempo puede bloquear tus energías?

Mucho es el ánimo de lucro de personas que engañan a sus clientes ofreciendo consultas a diestro y siniestro. Lo que puede acabar bloqueando la energía de esa persona, buscando el tarot gratis.

Muchas son las personas que publican su pregunta en grupos de tarot solicitando que ven o dejando una pregunta. ¿Cuántas personas conectarán con la astralidad de esa persona produciendo un posible bloqueo?. Las consultas y lecturas no es una frivolidad ni un juego para ir al mejor postor.

En ellas participan Egguns (deidades, espíritus guía) que deben ser atendidos por su mediación a través de la vidente. Hay muchos aprendices de tarot, pero los realmente buenos son los que nacieron con un don de clarividencia.

🧐 Una consulta real no es “echar las cartas” y ver que sale con un manual de instrucciones de interpretación. Las verdaderas videntes realizan un proceso meticuloso para alcanzar la clarividencia necesaria para ayudar a las personas:

⭐️ Ofrendas a los espíritus que asistirán para conectar con la astralidad de la persona que se consulta.

⭐️ Oraciones para alcanzar la clarividencia necesaria para ayudar a esa persona.

⭐️ Explicar cosas relevantes que los espíritus ven y desean que la persona sepa respecto a su pasado, presente y futuro.

⭐️ Profundizar en los aspectos que preocupan, ofreciendo soluciones para que la persona pueda progresar en sus problemas.

⭐️ Recomendar que baños de astralidad pueden ser necesarios para la persona consultante.

⭐️ Transmitir de forma sincera lo que se ve, no lo que la persona consultante quiere escuchar.

⭐️ Durante la consulta la vidente absorbe parte de la carga energética de la persona que consulta. Absorbe parte de las energías negativas de esa persona, por lo que es necesario que se haga un baño de astralidad y mantener una pausa entre consulta y consulta.

Muchas consultas producen desgaste energético, dolores de cabeza y otros trastornos en la vidente. Realmente son de gran valor y ayuda para la persona que se consulta. Puede desbloquear caminos y alcanzar los objetivos que desea; pero no siempre es posible. Y hay que ser consciente de que ese desgate tiene un precio, no todo puede ser tarot gratis.

🧐 Nos encontramos muchas personas que vienen a consultarse y vemos cuales han sido sus malas experiencias en otras consultas:

👎 Engaños respecto lo que acontece a su vida, mintiendo sobre obras que debería hacerse que no son necesarias hacer.

👎 Cosas que el destino le ofrecerá a esa persona pero se les convence de que se haga una obra para obtener lo que de forma natural se dará.

👎 Ofrecimiento de obras para obtener deseos que nunca se darán o sólo causarán problemas kármicos a la persona que se consulta.

👎 Repetición de consultas en un periodo corto de tiempo que acaban ensuciando y bloqueando la astralidad de la persona.

🥰 Si realmente precisas de ayuda, una consulta puede ayudarte a solucionar los problemas que te impiden avanzar. Pero busca a una persona honesta y con el don de clarividencia. A veces lo barato, acaba pagándose muy caro a corto plazo.

⭐️ Nunca pagues ninguna consulta por adelantado, a veces tendrás obstaculizada tu astralidad y la vidente no podrá conectar contigo. Una clarividente real es una persona religiosa que te informará de lo que debes hacer para poder repetir la consulta en las condiciones adecuadas para poderte ayudar. Nunca aceptes pagar por adelantado una consulta.

⭐️ Y si la consulta no ha sido satisfactoria para ti, la verdadera vidente lo sabrá y no te la cobrará. Si te amenaza después de la consulta, acude a nosotros que te ayudaremos a resolver sus amenazas. Bendiciones y espero que te haya servido de ayuda 🥰🥰🥰🙏🙏🙏.

Leticia Torres

Derechos Reservados de Autor

https://facebook.com/letitorres.vidente

Leave a comment

Your email address will not be published.